Formación

Formación interna

Con el fin de fortalecer el trabajo que desarrolla nuestro talento humano, en FUNDAPRE brindamos cursos y talleres en diferentes temáticas de manera presencial y virtual. A través de estos programas de capacitación, nuestros trabajadores afianzan y actualizan sus conocimientos, herramientas, habilidades y actitudes para interactuar en el entorno laboral como un equipo sólido. Esto, les permite desarrollar con los niños, niñas, adolescentes, jóvenes y sus familias en condiciones de alta vulnerabilidad, procesos de formación, educación, nutrición y restablecimiento de derechos a través de los programas sociales que se realizan en el Proyecto Semilleros y Primera Infancia y como operador en las Modalidades del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar – ICBF; Mi Familia, Externado y Generaciones Sacúdete.

Cursos

Dentro de nuestro programa de formación iniciamos con gran éxito un proyecto de capacitaciones con talleres, cursos y seminarios presenciales y virtuales con el fin de compartir saberes y experiencias en pedagogía, expresiones artísticas y literatura, entre otros temas de interés general. Tendremos invitados especiales, expertos reconocidos nacional e internacionalmente que en alianza con FUNDAPRE participan en este nuevo proyecto.

Curso Anthony Browne

Formación Curso virtual «Viajando al mundo de Anthony Browne, de la mano de Irene Vasco» Anthony Browne estudió diseño gráfico en su Inglaterra natal y trabajó como artista, médico y…

Curso Maurice Sendak

Formación Curso virtual «Viajando al mundo de Maurice Sendak, de la mano de Irene Vasco» Hasta cierto momento de la historia de la literatura para niños, el énfasis estaba en…

Curso virtual Leer en Imágenes

Formación Curso virtual Leer en Imágenes La Fundación para el Desarrollo de la Educación -FUNDAPRE- y Libros Mr. Fox Librería Ilustrada, presentan su curso virtual Leer en Imágenes, dirigido por…

Curso de Literatura Infantil

Formación Curso de Literatura Infantil Uno de los factores esenciales para fomentar e interiorizar el conocimiento, es a través de la emoción. Así mismo, el desarrollo de la sensibilidad estética…

Shopping Cart